Servicios


gestion de venta

GESTION DE VENTA

Trabajemos juntos para comprar o vender tu propiedad FEGI GESTIÓN INMOBILIARIA estamos listos para acompañarte en el proceso de compra o venta de tu propiedad. Nuestros especialistas pueden acompañarte en cada etapa del proceso, asesorando de forma permanente y brindando todo nuestro conocimiento para que este proceso sea expedito, con asesoramiento legal y por sobre todo, con apoyo técnico para la ejecución exitosa de la operación. Bienvenido a un mundo de soluciones para la venta o compra de tu propiedad.

LEER
gestion de arriendo

GESTION DE ARRIENDO

Nos encargamos de que la operación de arriendo sea segura y rentable Nos encargamos de la gestión de arriendos, con un proceso altamente riguroso en la selección de candidatos, donde la protección de tu bien raíz es nuestra principal prioridad.

LEER
asesoria legal

Asesoría Legal

Lo asesora en todo proceso legal que conlleva la compraventa y arriendo de cualquier tipo de inmueble.

LEER
servicios publicitarios

Servicios Publicitarios

campañas publicitarias , spot ,comerciales,promocionales,educativas,informativas , estudio ambientales,o desarrollo urbano . En Audiovisual esta el servicio de diseño gráficos y publicitario como logos,pendones,papelerías,gigantografia,caja de luz,vallas publicitarias, impresión en poleras, gorros, lapices publicitarios .-

LEER
gestion de creditos hipotecarios

GESTIÓN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Contamos con nexos en los bancos más importantes, permitiéndonos enviar clientes para evaluación hipotecaria en el corto tiempo, garantizando una respuesta rápida y eficiente para poder comprar una propiedad donde usted quiera.

LEER
deja en nuestras manos la administracion del arriendo de tu propiedad

Deja en nuestras manos la administración del arriendo de tu propiedad

Sabemos lo importante que es encontrar un arrendatario responsable, por esta misma razón ofrecemos a los dueños de inmuebles nuestro servicio de administración de propiedades. Si eres cliente nuevo y deseas dejar tu casa con nosotros, podemos arrendarla y luego seguir administrando tu propiedad mes a mes, o más bien si ya tienes arrendada tu propiedad y no te quieres hacer cargo de cobrar o revisar que tu arrendatario pague las cuentas, conoce nuestro servicio

LEER
orden de visita
FEGI GESTIÓN  INMOBILIARIA SPA
FEGI GESTIÓN INMOBILIARIA SPA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 fegigestiones.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co