Rebaja de contribuciones para adultos mayores

¿A quiénes beneficia la ley? A las mujeres de 60 años o más y a los hombres de 65 años o más que sean contribuyentes del impuesto territorial (contribuciones), cuyos ingresos anuales no superen el tramo exento del llamado Impuesto Global Complementario (aproximadamente $ 550.000 mensuales).

LEER

¿Cómo funciona el programa de subsidio de arriendo?

Información para aquellas personas propietarias de una vivienda y que necesitan antecedentes respecto de cómo ponerla a disposición para ser arrendada a través del subsidio de arriendo.

LEER

Subsidio habitacional para construir una vivienda de hasta (*) 2.200 UF DS1

Este apoyo del Estado permite a las familias que no son dueñas de una vivienda, tienen capacidad de ahorro construir una vivienda de hasta 140 m2 en un sitio propio o densificación predial, es decir, edificar una casa en un terreno donde ya existe otra. Cada proyecto habitacional debe tener a lo menos tres recintos (un baño, estar –comedor-cocina y un dormitorio).

LEER

Subsidio habitacional para comprar una vivienda de hasta (*) 2.200 UF DS1

Permite a familias que no son dueñas de una vivienda y tienen capacidad de ahorro, acceder a una ayuda económica para comprar una casa o departamento nuevo o usado de un valor máximo de 2.200 Unidades de Fomento (UF).

LEER

Ahora podrás publicar tu propiedades

En esta pagina podras publicar tu propiedades para arriendo o venta libremente te asesorames en todo el proceso de arriendo o venta

LEER

Ahora En Fmok

Este Mes Estamos en Fmok Quillota

LEER

Aumenta interés por inversión en edificios de Renta Residencial

La crisis social que envuelve al país ha repercutido en un replanteamiento de los medios de inversión. Es así como un alto porcentaje ha optado por alejarse del mercado bursátil y centrar su mirada en otras opciones como la renta residencial o edificios de multifamily, donde un único dueño administra el arriendo de cada departamento para vivienda.

LEER

¿Pensando en la segunda vivienda?

Contar con una segunda vivienda es algo que se ha vuelto bastante común para los chilenos, y a la vez se ha convertido no solo en una opción de alojamiento temporal, sino que, en todo un negocio, debido a la alta demanda que tienen las casas y departamentos a lo largo de toda la costa nacional durante las distintas festividades y vacaciones. Y es que, son muchas las opciones para elegir, pero expertos aseguran que sectores de la zona central y norte del país son los que  han liderado las cotizaciones con un 80% en período enero 2019 a septiembre 2019.

LEER

7 conceptos claves antes de Invertir

Quizás en más de alguna ocasión has escuchado que una de las inversiones más seguras en el largo plazo son los bienes raíces… y efectivamente es así. Ya sea para tener un ingreso extra que complemente tu jubilación, que sea para dejárselo a tus hijos o a que echar mano en caso de alguna emergencia o tiempo de vacas flacas, es un activo que se va apreciando en el tiempo, dado la plusvalía. Pero es muy importante que antes de invertir, hay algunos conceptos básicos que debemos conocer para poder comprender si es una buena decisión o no, ya que incluso puedes ver tener más de una propiedad y convertirte en un inversionista inmobiliario.

LEER

TU PATRIMONIO EN LAS MEJORES MANOS

Ahora puede dejar su propiedad para arriendo o venta Online Llene el formulario y adjunte las imágenes Luego un asesor inmobiliario lo contactara para buscar la mejor alternativa TE ESPERAMOS

LEER

Inversionistas hormiga: ¿Quiénes son y cómo convertirse en uno?

Los inversionistas conocidos como "hormigas", tienen como objetivo primordial, invertir de manera segura y con un riesgo mínimo, por esto aprovechan su capacidad de crédito para comprar un solo departamento y destinarlo a arriendo

LEER

Extensión del Metro de Valparaíso a La Calera: trabajos de la ingeniería de detalle durarán dos años

QUILLOTA-LA CALERA.- En el marco del lanzamiento del plan del gobierno “Chile sobre Rieles”, se entregaron detalles con respecto a la extensión del metro hasta Quillota y La Calera, indicando que las obras empezarán el 2023 y el sistema estará operativo el 2026. Dos años durarán los trabajos de la ingeniería de detalle de la extensión del Merval a La Calera, proyecto millonario de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) que ya se encuentra en etapa de evaluación ambiental.

LEER
FEGI GESTIÓN INMOBILIARIA SPA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 fegigestiones.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co