Quienes Somos

Somos una Agencia de Corretaje fundada en 1996 en viña del mar como Ferrimor Propiedades  en 2019 se fusiona con  Fegi gestion inmobiliaria Spa  .Nuestra empresa entra en el mercado manteniéndose fiel a su principal objetivo: atender todas las necesidades del cliente. Para esto, hemos invertido en nuevas tecnologías y sistemas de control administrativo. Con un equipo de corredores de inmuebles altamente especializado, ofrecemos informaciones siempre actualizadas, con múltiples ofertas de inmuebles y propiedades para compra, venta y alquiler.
Puede consultarnos por varios canales, de forma personal, vía telefónica o a través de la página web.

Un módulo avanzado de búsqueda irá a pesquisar entre las ofertas de inmuebles y propiedades, de acuerdo con las características que Usted desea. En instantes recibirá los resultados y podrá programar una visita al inmueble o, por ejemplo, continuar la búsqueda con otros parámetros.

En caso de no encontrar una oferta que satisfaga sus necesidades, podrá completar el formulario solicite su inmueble y sus datos serán registrados. Con cada nuevo registro de propiedades en el Sistema, su búsqueda será actualizada y, al encontrar una oferta interesante para usted de acuerdo con sus preferencias y necesidades, entraremos en contacto, vía e-mail, enviando las características del inmueble.
Esto garantiza que su búsqueda por el inmueble deseado continuará activa, sin necesidad de comunicarse nuevamente con el corredor de inmuebles, recordando sus necesidades.

Estamos dedicados  desde hace algunos años, a asesorar legal y profesionalmente a sus clientes para vender, comprar y arrendar inmuebles o sitios ya sean del tipo comerciales y/o residenciales. Nuestros servicios se enfocan en la asesoría inmobiliaria de nuestro excelente grupo humano, brindando a nuestros clientes una atención única y personalizada, basada en la confianza, responsabilidad, transparencia, eficiencia, y por sobre todo, dedicación a nuestros clientes.

NUESTROS PROFESIONALES

.Porque sabemos la importancia de una gestión responsable en las decisiones que toman nuestros clientes, ofrecemos una asesoría integral en todo el proceso, avalada por un equipo de profesionales multidisciplinario, que hacen que la experiencia en el corretaje de propiedades, sean una respuesta global a los requerimientos de nuestros usuarios.

MISIÓN

Estamos comprometidos con su sueño de la casa propia e inversión, fundamentando nuestras acciones en la honestidad y altos estándares éticos. De este modo, logramos resultados en todas las fases del proceso para nuestros clientes 

VISIÓN

Ser una agencia recocida en la región de Valparaíso por su calidad en la Gestión Inmobiliaria, que se proyecta ser líder en el corretaje de propiedades, poniendo siempre en centro los intereses de sus clientes. 


FEGI GESTIÓN  INMOBILIARIA
FEGI GESTIÓN INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 fegigestiones.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co